ABIERTO EL PLAZO PARA AYUDAS A FACHADAS EN CENTRO CORUÑA.

| , , ,
ONarquitectos
Ayudas fachadas Coruña. ONarquitectos

Os informamos que el Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para solicitar ayudas para PINTADO DE FACHADAS Y SUSTITUCIÓN DE CARTELES en el Centro de A Coruña. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de junio.

Las ayudas se otorgarán tanto a comunidades de vecinos como a propietarios que realicen obras de reparación y pinturas de fachadas exteriores del inmueble, incluyendo la retirada de cableado, arreglo de bajantes y canalones, así como la sustitución de la cartelería. El importe de la subvención alcanzará el 80% en el caso de los edificios con algún tipo de protección, hasta un máximo de 4.000 euros por vivienda. Será del 60% para el resto de edificios y hasta un máximo de 3.000 euros por inmueble; y del 70% en el caso de sustitución de la cartelería, hasta un máximo de 2.000 euros por cartel. Para poder optar a esta ayuda, los inmuebles no pueden tener expedientes de infracción urbanística abiertos y han de disponer de una Inspección Técnica de Edificios favorable.

Si queréis ampliar información podéis contactar con ONarquitectos por correo electrónico o en los teléfonos de nuestro estudio que encontrareis en esta web.

Autor: francisco-rodriguez