APERTURA NUEVA OFICINA ONARQUITECTOS. CALLE CASTIÑEIRAS Nº 2-4-6 BAJO 15006 A CORUÑA. GALICIA

| , , , ,

Oficina ONarquitectos

Después de mas de 6 años situados en la zona de Monelos, Barrio de las Flores de A Coruña, ONarquitectos hemos cambiado de oficina a una oficina a pie de calle y situada en la zona de Cuatro Caminos de A Coruña.

La nueva oficina se sitúa en la C/ Castiñeiras de Abajo nº 2-4-6, bajo código postal 15006 de A Coruña. Esta situada enfrente de la escalinata de Santa Lucía, en la calle donde se encontraba aguas de A Coruña. Disponemos de 120 m2 en dos plantas al servicio de nuestros clientes. El espacio, de planta libre y concepto “open office” se organiza en la planta baja en recepción, área técnica, office y aseo y en la planta segunda en archivo y area de atención privada a clientes.

Estas nuevas instalaciones, de mayor superficie y mas visibles nos permitirán seguir mejorando la atención al cliente y la calidad de nuestros servicios.

En esta publicación podeis ver una fotografía de la nueva oficina. Pendiente de los últimos retoques en iluminación y decoración.

Recordaros que mantenemos nuestro telefóno de atención al cliente y correo corporativos habituales. También que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta acerca de rehabilitación,reparación de fachadas, instalación de ascensores, cambio de tejados, certificados de eficiencia energética, Inspección Técnica de edificios ITE, tasaciones, peritajes, parcelaciones, proyectos de viviendas, licencias de apertura y obra nueva.

Autor: francisco-rodriguez