Con esta nueva entrada en la web actualizamos el estado de las obras de estas 2 viviendas unifamiliares cuyo Proyecto Básico y de Ejecución fue desarrollado por nuestro estudio, y actualmente en fase de Dirección de Obra.

Actualmente las 2 viviendas, que son muy parecidas pero no son iguales, ya que el programa funcional y por tanto sus superficies y tamaño varían, se encuentran con la estructura y la albañilería pesada terminadas. O sea, hormigón y ladrillo.

Próximamente se comenzarán los trabajos de ejecución de instalaciones: fontanería, electricidad, saneamiento, ventilaciones, energía solar y calefacción, lo requerirá de los correspondientes replanteos, aperturas de rozas y cajas etc.

Os dejamos una serie de fotografías del exterior e interior de la pareja de viviendas en las que ya se puede apreciar tanto las volumetrías y adaptación al terreno como los espacios interiores e iluminación natural.

Esperemos que, a pesar de que las fotografías son funcionales, de obra, os guste como van quedando. Próximamente os seguiremos informando, cuando se comience con los acabados y carpinterías, una vez realizadas las instalaciones.

Autor: david-vazquez