CASA EN IÑAS. OLEIROS.

| , , , , ,

Vivienda unifamiliar

Después de varios meses de obra, estamos a punto de finalizar las obras de dos viviendas unifamiliares en Iñas, Oleiros. Se trata del proyecto de 2 viviendas unifamiliares situadas en dos parcelas contiguas que iniciamos hace unos años con la segregación de la finca en tres fincas urbanizables.

Nos encontramos en la fase de acabados y urbanización de la finca. Quedan pendiente de ejecución algunas instalaciones menores. La urbanización de la finca se realizará con muro de cierre de hormigón armado y malla, portalón de garaje en chapa metálica y solera de hormigón pulido con canaleta de recogida de aguas pluviales. En el perímetro de las casas se realiza un encintado drenante de grava contra las fachadas, y acabado contra un bordillo de hormigón. El objetivo de este encintado es evitar, mediante la mejora del drenaje perimetral de las viviendas, que se produzcan salpicaduras de agua a las paredes y acumulaciones de agua superficial que pudieran generar humedades de capilaridad.

Los acabados interiores se han resuelto con una combinación de plaquetas de gres porcelánico, tarima de madera, pintura plástica en techos y paredes y alicatados en zonas húmedas.

Os mostramos unas fotografías de como están quedando las viviendas. Esperemos que os gusten.

Autor: francisco-rodriguez