Iniciamos la obra de las hON nº 1-2 «Cas-Iñas»

| , , ,

Excavación finca casas IñasEste mes hemos iniciado la obra de 2 viviendas unifamiliares en el Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña). Las casas se encuentran ubicadas en la parroquia de Iñas, muy cercanas a la N-VI Madrid-Coruña y en un agradable entorno de fincas unifamiliares.

Las casas se ubican sobre una parcela de la que previamente hemos realizado el proyecto de segregación. Cada parcela tiene una superficies aprox de 700 m2 y forman conjunto con una tercera parcela sobre la que se ubica una vivienda tradicional preexistente.

Las casas constan de planta baja con salón.cocina, comedor, dormitorios, baño y aseo y planta semisótano para garaje y cuarto de instalaciones.

Como todas las obras de este tipo hemos iniciado con el replanteo de las viviendas y el cierre en la parcela original. Una vez realizado el replanteo estamos realizando la excavación necesaria para la ejecución de las zapatas y muros de cimentación.

En la foto que acompaña este texto podeis apreciar la excavación que estamos realizando. Os seguiremos contando el proceso a medida que avance.

Autor: francisco-rodriguez