NUEVAS AYUDAS XUNTA RENOVACIÓN ASCENSORES EXISTENTES

| , , , ,

El pasado día 19 de febrero de 2015 la XUNTA DE GALICIA de Galicia ha publicado unas nuevas ayudas para la RENOVACIÓN TOTAL O PARCIAL DE ASCENSORES EXISTENTES. Se trata de una ayudas que subvencionaran la mejora de los ascensores ya instalados en edificios, permitiendo renovar los ascensores antiguos.

La publicación de las ayudas la ha hecho la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA en la «ORDE do 19 de febreiro de 2015 pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión, en réxime de concorrencia non competitiva, de subvencións destinadas á renovación total ou parcial de ascensores existentes pertencentes a comunidades de propietarios de edificios de vivendas en réxime de propiedade horizontal radicadas na Comunidade Autónoma de Galicia (Plan Renove de Ascensores), e se procede á súa convocatoria para o ano 2015 (código do procedemento IN532A).»

El plazo para solicitar la ayudas finaliza el 31 de mayo de 2015. La cuantía máxima es de 10.000 euros por ascensor. Las obras deben mejorar las condiciones de seguridad de los ascensores o ahorrar al menos un 35% en su uso de energía anual.

En ONarquitectos asesoramos sobre subvenciones y ayudas de rehabilitación, ascensores y fachadas sin compromiso a clientes y personas interesadas. Podéis contactar con nosotros por teléfono, mail o en nuestra nueva oficina situada en la C/ Castiñeiras de Abajo nº 2-4 de A Coruña.

Autor: francisco-rodriguez