PROYECTOS DE PARCELACIÓN POR TODA GALICIA

| , , , ,

En esta entrada queremos comunicaros nuestra amplia experiencia en la realización de Proyectos de Segregación de parcelas, tanto urbanas como rústicas. Durante los últimos años hemos realizado varios trabajos de este tipo, con alto contenido urbanístico y de gestión. Hemos trabajado en Ayuntamientos muy exigentes en cuanto a documentación y tramitación, como Oleiros o Sada, siempre con resultados satisfactorios y un 100% de éxito en la obtención de Licencias. Abarcamos todo el Noroeste de la península.

Un proyecto de parcelación este tipo requiere una gran carga de gestión, y es ahí donde nosotros apoyamos al cliente con un servicio integral. Nos encargamos, si así lo desa, de todo el proceso, desde el levantamiento topográfico inicial, hasta las gestiones finales ante catastro o registro, incluyendo la tramitación de la Licencia Municipal, etc.

Os dejamos muestra un ejemplo: se trata de una parcelación en nucleo rural que realizamos en Oleiros, con una dura tramitación y que previamente había sido desarrollado, sin éxito, por un Ingeniero Agrónomo, quien no dio resuelta la Licencia. Hubo que reiniciar el expediente desde cero, ya el principal problema radicaba en que existía una vivienda tradicional, cuyos condicionantes urbanísticos son complejos de justificar, y lo más adecuado es que lo haga un Arquitecto, con conocimientos en dicha materia.

Finalmente, tras obtener la parcelación, el estudio recibió el encargo para proyectar 2 viviendas unifamiliares en las 2 parcelas libres resultantes, que ya se han desarrollado y poseen Licencia de construcción. Se iniciarán las obras en breve, pero eso ya es otra historia sobre la que os iremos actualizando noticias.

Autor: admin