PROYECTO DE 2 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN IÑÁS, OLEIROS.

| , , , , , , ,

2 viviendas en Iñás, OLEIROS.

Os presentamos en esta ocasión el estado de las obras del Proyecto Cas-Iñas, que consiste en en la construcción de 2 viviendas unifamiliares en Iñás, Oleiros.

Previamente se realizó un Proyecto de Parcelación.

Las viviendas son muy parecidas, aunque de diferente tamaño. La principal característica es que sus zonas vivideras se desarrollan en planta baja, con unas superficies construidas no muy elevadas. Aprovechando el importante desnivel hacia la vía pública, se sitúan en semisótano los usos de garaje, sala de calderas, o lavandería, que ocupan aproximadamente el 50% de la proyección de la planta superior.

Las viviendas se configuran a través de una macla de volúmenes sencillos, paralelepípedos, sobre los que se abren huecos al paisaje abundando la iluminación natural. Uno de los volúmenes, algo más elevado, matiza espacialmente la estancia principal.

También destaca la zona volada hacia la ladera y el paisaje, que alberga el dormitorio principal completo, más reservado. Las zonas de noche y día están diferenciadas, con el acceso y escalera en la zona central.

Os adjuntamos una serie de fotografías recientes para que comprobéis el estado de las obras y podáis seguir los avances. Esperamos que os guste.

Autor: admin