REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN LA CIUDAD VIEJA III. A CORUÑA

| , , , ,
Reforma apartamento calle Sinagoga. A Coruña
Reforma apartamento calle Sinagoga. A Coruña

Recientemente hemos acabado la reforma de este apartamento en la calle Sinagoga de A Coruña. Se sitúa en pleno corazón de la Ciudad Vieja en la planta baja de un edificio tradicional entremedianeras.

El apartamento tiene una superficie de 65 m2 con un patio trasero de uso privado. El programa de usos incluye vestíbulo, habitación principal, habitación secundaria, baño completo, salón-comedor y cocina. La cocina se ha abierto con una cristalera hacia el salón-comedor y el pasillo distribuidor, lo que contribuye, junto al agrandamiento de las cristaleras hacia el patio trasero, a mejorar la iluminación de una manera espectacular en la vivienda.

El resultado de la reforma ha sido muy bueno, quedando los clientes muy satisfechos con la misma. Por ello os queremos mostrar una serie de fotografías comparativas entre el ANTES y el DESPUÉS de la reforma en la que se aprecia la radical transformación.

ONarquitectos como especialistas en este tipo de obra asesoramos al cliente durante todo el proceso, desde el diseño a la tramitación de licencias y subvenciones, así como el asesoramiento en la selección de ofertas. En algunos casos, si el cliente lo demanda, también realizamos este tipo de reforma como llave en mano.

Autor: francisco-rodriguez