REHABILITACIÓN DE FACHADA Y LOCAL EN FEDERICO TAPIA 37. A CORUÑA

| , , , , , , ,

Obras en fachada
Fachada en Federico Tapia. A Coruña

Las obras ha realizar comprenden el saneado y pintado integral de la fachada principal del edificio, otras obras menores en la fachada posterior (sellado de fisuras) y la impermeabilización de la terraza del patio interior. En el local se realizarán obras de reparación del suelo, mediante la construcción de nueva solera y pavimento, previa reconstrucción del sistema de saneamiento del edificio.

Las obras que estamos acometiendo derivan de nuestro trabajo previo como redactores del informe de Inspección Técnica del Edificio (ITE). En este informe analizamos el edificio y detectamos diversos problemas de conservación que nos han llevado a la realización de un proyecto de rehabilitación integral.

El edificio esta catalogado y para la obtención de la licencia se ha tenido que consensuar con Patrimonio las soluciones del proyecto (estéticas, conservación de imagen, etc.). Además hemos asesorado a la Comunidad de propietarios para la obtención de la Subvención municipal de las obras.

A continuación os mostramos unas fotografías de como avanza la obra. Para cualquier consulta sobre este tipo de proyectos estamos a vuestra disposición.

Autor: francisco-rodriguez